Wednesday, July 15, 2009

Luchas de media noche!

Es increible lo mucho que odio las luchas de media noche!
Creo que a veces parecen las mas largas y al final me voy a dormir intoxicada...

Casi siempre suceden de la misma forma....
Parecieran seguir un patron de conducta
De pronto desaparecen durante semanas, a veces podria decir meses
Y entonces creo que finalmente todo sera felicidad y alegria!

PERO NO!

Un dia de nuevo, a golpe de 2.30 am, luego de que todo transcurre genial.
Me toman de sorpresa una vez mas....

"Eres tu.... de nuevo" -bitch- Junto al lavabo....
Se quedan inmoviles como creyendo que asi se vuelven invisibles....
Pero claro que la estoy viendo... las miradas se encuentran fijas, un solo movimiento en falso podria estropear todo....
Dejo todo como esta y ligeramente me muevo, busco mi arma....

"listo, aqui esta" pienso, sosteniendo entre mis dedos el preciado objeto para la destruccion...

Y cuando estoy junto al lugar de batalla me doy cuenta que ella tambien corrio, mientras yo buscaba el arma...
en ese minuto empieza la batalla.....
Es una batalla de autodestruccion, decido ahogarme en los mismos quimicos en los que la ahogare a ella porque de esa manera al menos sabre que ELLA no sera quien me tome por sorpresa el dia siguiente!

y luego de unos minutos, ella sale de su escondite "no, porfavor..... no.... me......... maa......"
esta muerta... Yo gane una vez mas, al menos una noche mas!


3 comments:

Unknown said...

Esoooo essss!!! *high 5* Que se mueran las muy bitches! Ellas me persiguen cuando ando indefensa! Son las peores!!!!! jum

Te quierooo

Wolfreal said...

Claro, no fue una "Flawless victory" precisamente :P

marylandia said...

jajaja!
asi que ella lucha por su vida mientras tu luchas por exterminarla, creo que eso no es justo! lamentablemente el ser humano cree que es el unico que tiene derecho a la vida.